jueves, 7 de julio de 2016

4º RESISENDURANCE 2016. TARRAGONA




Este fin de semana pasado, celebramos la 4ª carrera de esta Resisendurance, volviamos a la pista de Tarragona, pero esta vez el sentido de la carrera era a la inversa. La participación dada la cercanía del periodo vacacional fué un poco menor a la esperada, pero por supuesto fué una carrera competida añadiendo el handicap del cambio de sentido sin apenas poder entrenar ninguno de los equipos participantes.

La jornada de viernes la participación llevó a 6 equipos a la parrilla de salida. Dura lucha en las dos primeras posiciones entre Corleone y Soy Leyenda que se decantó por estos últimos en las postrimerias de la carrera, en el último carril.

Detrás Filipandis dando mucha guerra, hasta los dos últimos carriles que se vieron superados por los dos primeros y seguidos a bastante distancia de Mont-roig. Pandols hizo una carrera muy cómoda y no se vió nunca asediado por Porta Team que no estuvieron a la altura de las circunstancias.

En la parrilla del sábado 4 equipos Acme, Acme Jr, Global Slot y Los de Sempre. Estos últimos como si siempre hubieran corrido en esta pista pronto marcaron diferencias quedando al final terceros de la general, los equipos Acme tuvieron diferentes suertes, los primeros hiceron una buena carrera no sin múltiples salidas pero sin muchas consecuencias, que le llevaron a la 6ª posición seguidos de lejos por Global que quedaron en el 8º puesto muy lejos de los 9º. Acme Jr. tuvo muchas dificultades para mantener su coche en la pista y pagaron con la última plaza de la clasificación.

En la general hay un distanciamiento de Soy Leyenda sobre Corleone, pero del 3º al 5º puesto la diferencia es mínima. 


Ahora a pasar las vacaciones de verano y la próxima carrera que ya será en Tortosa donde se prevee una lucha bastante importante por las plazas de arriba. Os esperamos a todos.